Fotógrafo de hoteles Mallorca


Fotógrafo de hoteles en Mallorca

Como fotógrafo de hoteles, durante los últimos años, he podido realizar diferentes reportajes para algunos de los hoteles con más encanto de Mallorca. Muchos de ellos han sido hoteles de interior, aunque también he podido fotografiar hoteles de playa o hoteles urbanos.

La fotografía de hoteles no solo me ha permitido conocer algunos de los rincones con más encanto de la Isla, si no también a muchos de sus propietarios. Hoteles espectaculares, en gran parte debido a las personas que dirigen o gestionan estos establecimientos hoteleros cuidando hasta el último detalle.

 

Es Corte Vell

En el pueblo de Bunyola pude fotografiar el nuevo establecimiento Es Corte Vell – Bunyola, situado en plena Serra de Tramuntana. Además cuenta con un cuidado diseño de interior, donde sobre todo me llamó la atención el color y la disposición de los azulejos en los baños de las habitaciones.

 

Fotógrafo de hoteles en Mallorca

Fotógrafo de hoteles en Mallorca. Es Corte Vell

 

Fotógrafo hoteles Mallorca

Es Corte Vell

 

Finca Gomera – Luxury Country House

También he tenido la suerte de poder fotografiar el hotel Finca Gomera – Luxury Country House, situado en la parte sur de Mallorca. Una casa de campo mallorquina cuidadosamente restaurada que data del siglo XVII. Además de contar con un espectacular entorno natural y unas impresionantes puestas de sol.

 

Fotógrafo de hoteles en Mallorca

Fotógrafo de hoteles en Mallorca. Finca Gomera Luxury Country House

 

Fotógrafo de hoteles en Mallorca

Finca Gomera Luxury Country House

 

Es Convent d’Ariany

En pleno corazón de la isla se encuentra el Hotel Es Convent d’Ariany, situado en un espacio tranquilo y de gran belleza, además de ser un hotel gestionado por la organización Mater, la cual se encarga de dar ocupación a personas con discapacidad  intelectual.

 

Fotógrafo de hoteles en Mallorca

Fotógrafo de hoteles en Mallorca. Es Convent d’Ariany

 

Fotógrafo de hoteles en Mallorca - Es Convent d'Ariany

Es Convent d’Ariany

 

Bosch Hotel Boutique

Otro hotel con mucho encanto, ubicado en pleno centro de Palma, es el Bosch Hotel Boutique. El hotel ha quedado con unas habitaciones espectaculares como resultado de su reciente reforma.

 

Fotógrafo hoteles Mallorca

Fotógrafo de hoteles en Mallorca. Bosch Hotel Boutique

 

Fotógrafo hoteles Mallorca

Bosch Hotel Boutique